Dos pequeñas niñas fueron grabadas llorando desconsoladamente luego que una señora, abuela de una y madre de la otra, les quemara la cara con un cuchillo caliente, según relataron las menores.

El indignante hecho contra las niñas ocurrió en el estado de Puebla, México, el lunes (20.09.2021) según informaron medios de comunicación locales.

Las menores detallaron que la señora, identificada únicamente como Elena, agarró el cuchillo caliente y se los puso en la cara a ambas, a la altura de la boca.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de las redes sociales, una de las menores tenía pelada parcialmente la cara producto de la quemadura, mientras que la otra agredida tiene síndrome de down.

LEA TAMBIÉN: ¡Impactante vídeo! Dos muertos y varios heridos deja explosión en México; recibieron una bomba envuelta como regalo

Denuncia en la fiscalía     

De acuerdo con la información que ha trascendido desde Puebla, la desalmada mujer fue denunciada ante la Fiscalía de la localidad por la terrible agresión contra las menores.

De igual forma, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias rescató a las menores y continuó las diligencias judiciales contra la mujer.

Mientras tanto, usuarios de las redes sociales se mostraron indignadas por lo ocurrido y exigieron que a la agresora le caiga todo el peso de la ley.

ADEMÁS: Cámara capta momento en el que sicario asesina a reconocido periodista en Colombia