En Rusia, un padre, angustiado porque su hija no puede asistir a clases presenciales por covid-19, optó por adaptar las condiciones de su garaje en un aula de clases.

Se trata de un ciudadano ruso, quien causó admiración en las redes sociales después de que un vídeo de su pequeña recibiendo clases virtuales en un garaje convertido en salón de clases se hiciera viral, muchos cibernautas aplaudieron la acción de este “héroe”, como le llamaban algunos usuarios.

Y es que, la emergencia sanitaria ha traído consigo nuevas costumbres, entre ellas, el distanciamiento social, por lo que la educación se ha amoldado a la tecnología, de tal modo que, las personas se las han ingeniado para que acoplarse a la nueva normalidad no sea tan brusco, tal es el caso de este progenitor.

El vídeo, que dura unos 26 segundos, se volvió tendencia en los últimos días, en él se muestra a la pequeña escribiendo mientras que un cuerpo hecho de cartón simular ser su maestra con una tableta pegada en la cabeza, también hay un pizarrón y una televisión en el aula.

VEA: Detienen al Robin Hood ruso por robar dinero de una caja fuerte y repartirlo entre indigentes

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1304355250908745730