Una mujer que estaba sentada junto a un pequeño niño - posiblemente su hijo- usó su cuerpo como escudo para impedir que el menor fuera aplastado por una pared de ladrillos volviéndose viral.

Hasta el momento, se desconoce donde ocurrió el percance que estuvo a punto de terminar en tragedia. Sin embargo, en el video que recientemente ha circulado en las redes sociales, se aprecia cuando en un cerrar de ojos la pared de ladrillos se viene abajo.

En el clip, que se volvió viral y que tiene una duración de 16 segundos, se observa cuando la protagonista está recostada contra el muro cerca del menor. Al sentir que los bloques se vienen abajo, reacciona al instante; y se levanta para cubrir con su cuerpo al infante, justo debajo de ella.

Lea también: ¿Qué encontraron en 'el pozo del infierno' en Yemen luego ser explorado por primera vez?

Acto seguido y a juzgar por las imágenes, el niño aparentemente sale ileso. Segundos después de la caída del muro, aparece un hombre en veloz carrera a auxiliar al menor.

En ese sentido, toma al bebé en brazos y lo retira un poco de la escena. Por su parte, la mujer como puede se levanta de entre los escombros y camina hacia el caballero que sostiene al pequeño.

Cabe mencionar que, la grabación la compartió el pasado 20 de septiembre en sus redes sociales Gilson Cardoso Fahur, un policía militar y político brasileño.

"Valoricen a la madre que tienen", escribió Fahur, sin especificar el lugar o la fecha del incidente, según publicó la agencia de noticias Actualidad RT.