El barbero de Mountain View, California, Estados Unidos, Franklin Enrique Sarceno Orla, de 34 años, está acusado de abusar sexualmente de sus clientes y otros hombres tras drogarlos.
El fiscal del condado de Santa Clara, Byron Suárez, reveló nuevos detalles sobre el caso que ha llamado la atención del mundo entero.
Según la investigación, Sarceno sabía que tenía VIH y aun así expuso a sus víctimas., ya que se encontraron medicamentos para el virus en su apartamento.
El acusado enfrenta 55 cargos en el condado de Santa Clara y ya suma casi 50 víctimas.
El modus operandi de Sarceno incluía invitar a sus clientes a beber, drogarlos y abusar de ellos, un patrón similar al utilizado con hombres conocidos en bares.
El fiscal pidió a la comunidad denunciar si han sido víctimas y realizarse pruebas para detectar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
Según informes, Sarceno podría estar en Guatemala y las autoridades buscan su localización. La comunidad puede contactar al Departamento de Policía de Mountain View al (650-903-6344) con cualquier información relevante.
