Sin escribir ninguna descripción en su publicación, y muy fiel a su estilo, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió en la últimas horas al publicar una imagen propia en versión femenina.

El mandatario centroamericano utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que también está al tanto de las nuevas novedades que ofrecen las aplicaciones de edición de fotografías como ser Face App.

Como era de esperarse, los comentarios se sumaron rápidamente a la publicación en donde hubo desde aquellos que alabaron y felicitaron su foto hasta los que criticaron el sentido de humor de Nayib.

De momento, la publicación suma 311 mil likes y poco más de 17 mil comentarios. "Que grande que un presidente entre a los TREND 😂 mis respetos de todo corazón... saludos desde Honduras", le escribió el artista Maynor MC.

Te puede interesar: Messi, Cristiano y otros jugadores se verían así siendo mujeres ¡Mira su transformación!

"Qué hermosa señorita", "Me bajó la autoestima", "Me caso con Bukela" y " Madre Santa el Presidente de El Salvador es sexy como se le vea, me parece perfecto ante tanto estrés reírnos un poco" son otros de los comentarios que se pueden leer.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CBpLaipAbO-\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CBpLaipAbO-/

¿Qué es FaceApp?

Es una aplicación móvil para iOS y Android desarrollada por la empresa rusa Wireless Lab que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente transformaciones de rostros altamente realistas en las fotografías.​ 

Vea: FaceApp: Mira cómo lucen estos futbolistas hondureños en femenino