El presidente Nayib Bukele dedicó un sentido mensaje a su esposa en el día de su cumpleaños en medio de una crisis provocada en El Salvador por la rápida propagación de la pandemia del covid-19. 

Hasta el momento, el país centroamericano registra 32 casos positivos de coronavirus según datos de la Universidad Johns Hopkins. 

Lea: Nayib Bukele pide perdón a salvadoreños por aglomeración en cuarentena para reclamar subsidio de 300 dólares

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el mandatario salvadoreño envió un mensaje de felicitación para su esposa: 

“Sé que no les he podido dedicar el tiempo que merecen. Sé que has estado trabajando por tu país y haciendo malabares con nuestra bebé. Sé que no será el mejor cumpleaños, porque nos toca luchar para que nuestro pueblo no sufra”, escribió Bukele junto a una fotografía de su hija siendo cargada por su esposa. 

Mientras que Bukele se concentra en detener la propagación del coronavirus, su esposa la primera dama, Gabriela de Bukele, inició con la entrega de alimentos para familias directamente afectadas por la emergencia del coronavirus, según informó el diario digital, Cronio el pasado lunes.

Vea: Nayib Bukele confirma la primera muerte por coronavirus en El Salvador