Diferentes usuarios de redes sociales compartieron un vídeo en el que un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, se encontraba orando de rodillas en la calle por la salud y vida del pueblo salvadoreño que ha sufrido los estragos del coronavirus (covid-19).

En el vídeo se escucha una alabanza la cual acompaña la oración del agente policial quien pide por la salud de las personas infectadas, sus familiares y por el personal que trabaja y combaten el covid-19 en primera línea.

“Amado Dios, venimos clamando misericordia por aquellos contagiados por el covid-19, para todas las familias señor, clamamos misericordia para la Fuerza Armada de El Salvador”, dice el oficial mientras se arrodilla en la calle.

El usuario de Twitter @raptorazulnegro compartió el vídeo junto a la leyenda: "Las peores batallas se pelean y ganan de rodillas, no con armas; sino con oración al Rey de Reyes y Señor de Señores. Orgulloso de mis hermanos azules que sin ninguna vergüenza declaran que Jesucristo es el Señor. Es tiempo de reflexionar, de cambiar, de abandonar lo malo".

El vídeo se ha viralizado en las diferentes redes sociales y los usuarios han dejado muchos comentarios positivos para el agente y sus compañeros. Sus oraciones también las extiende a los médicos, paramédicos y enfermeras que están en primera línea combatiendo la pandemia del coronavirus.

Lea además: El Salvador: Así fue el ingreso de los primeros pacientes de covid-19 al hospital más grande de Centroamérica