El gobierno del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, sigue inaugurando centros hospitalarios en su nación para poder combatir la pandemia del covid-19 que ya registra 250 casos confirmados.

"El dinero alcanza cuando nadie se roba...", escribió el mandatario centroamericano en su cuenta de Twitter, citando la publicación del Ministro de Obras Públicas y de Transporte de la República de El Salvador, Romeo Rodríguez.

Se trata del hospital temporal en Jiquilisco, que atenderá casos de covid-19 que se presenten en El Salvador. Bukele ha mejorado la infraestructura de la red de los hospitales para atacar la enfermedad.

Te puede interesar: Bukele ordena ayudar a estudiante que subió a un árbol para realizar sus tareas durante cuarentena en El Salvador

Así luce desde las alturas el nuevo hospital temporal.

El ministro, trabaja para garantizar la infraestructura de calidad en materia de salud de este hospital que cuenta con 250 camas.

Esta instalación fue adecuada en 10 días de acuerdo a los estándares de salud pública y permitirá atender a los pacientes con coronavirus que necesiten tratamiento médico básico y sean asintomáticos,

https://twitter.com/nayibbukele/status/1253149021167931392

Vea: Nayib Bukele ordena el cierre de un municipio por desacatar ordenanza de toque de queda