Indignados han reaccionado los pobladores de la comunidad de Jocoro en el departamento de Morazán, El Salvador, luego que la esposa del candidato a alcalde del municipio lanzara agua hirviendo a un indigente que habría hecho sus necesidades en su propiedad.

Se trata de Idalia de Flores, esposa del candidato a alcalde de Jocoro, Heber Flores, del Partido de Concertación Nacional (PCN). Ahora la mujer será acusada por un delito grave de agresión física en contra del hombre, quien se presume habría fallecido debido a las quemaduras.

"Ahora este hombre quiere gobernarnos en la alcaldía de Jocoro, desde pues de este vil acto, no solo criminal sino inhumano”, expresaron los pobladores. Al mismo tiempo, pidieron a las autoridades que investiguen el hecho para detener a los responsables, según informo Cronio de El Salvador.

De acorde a información proporcionada por los vecinos, el hombre, quien fue reconocido como Armando Alvarenga, habría hecho sus necesidades en la propiedad de Flores, posteriormente se habría dormido y fue sorprendido por el agua hirviendo de la mujer.

El candidato a alcalde aseguró que su esposa era inocente, pero los pobladores aseguraron que la mujer había realizado la crueldad. Las autoridades salvadoreñas están realizando las investigaciones del caso para determinar cuáles son los verdaderos hechos.

Vea además: 'Pídanle la contraseña a este sinvergüenza': Nayib Bukele exhibe a hombre que golpeó a su novia cuando tenía un bebé entre sus brazos