Por motivo de sus 39 años de edad, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió en viernes 24 de julio las imágenes de como celebró un nuevo natalicio y el segundo como mandatario de la nación centroamericana.

Acompañado de Gabriela, su esposa, y Layla, su hija, Bukele publicó cuatro imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram con su casa llena de globos, pastel y un cartel que decía "Happy Birthday Papá".

Fiel a su estilo, Bukele aparece con una gorra dada vuelta y con un atuendo bastante cómodo, en un cumpleaños diferente pero donde las sonrisas en la familia presidencial no se hicieron esperar.

Solo en su cuenta de Twitter, donde posee más de 2 millones de seguidores su publicación roza los 32 mil "likes" y más de 2 mil comentarios en donde la mayoría de nacionales y extranjeros le expresó su cariño y buenos deseos al gobernante.

Te puede interesar: Desempeño de Bukele como presidente de El Salvador sufre caída de más de 20 puntos, según encuesta de la Universidad Centroamericana

"Cumpleaños en casa, con Gabriela y Layla... Luego celebramos, por internet, con toda la familia", escribió Nayib, en un post que realizó a las 10:00 de la noche.

El mensaje de su esposa

Del mismo modo, la primera dama de El Salvador dejó un cordial mensaje a su esposo por un nuevo año de vida.

"En medio de tantos problemas y responsabilidades, espero que hayás podido disfrutar un momento en familia, en tu cumpleaños. Primer año que tenemos a una personita soplando las velas de tu pastel, siguiendo tu ejemplo. ¡Layla y yo te amamos!

Que Dios siga siempre guiando tus pasos y te lleve siempre por el camino correcto, para liderar a nuestro país y a nuestra gente. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

PD. A tomar la foto iba, cuando ustedes ya estaban entrándole al pastel, escribió Gabriela.

Vea: El Salvador registra menos homicidios que Honduras y Guatemala en lo que va de 2020