La congresista estadounidense Norma Torres, tachó de "corrupto" al gobierno de Jimmy Morales.

Sus declaraciones, tras una reunión que sostuvo el mandatario guatemalteco con el presidente Donald Trump, en el salón Oval de la Casa Blanca, en Washington.

Te puede interesar: Estados Unidos ofrecerá acuerdo económico a Honduras

Entonces, mientras el Congreso debate el juicio (#Impeachment), el presidente Donald Trump se reúne con Jimmy Morales, el presidente saliente corrupto de Guatemala. Una vez más, no está ocultando sus verdaderos colores.

Escribió Torres en su cuenta oficial.

¿Qué discutieron Trump y Morales?

En la reunión, abordaron detalles del Acuerdo de Cooperación de Asilo (ACA), bajo el cual Guatemala se convierte en un tercer país seguro, para que Estados Unidos deporte a hondureños y salvadores que solicitan asilo.

Te puede interesar: Presidente de Honduras en lista de los más populares e impopulares de América Latina

Según Emisoras Unidas, los mandatarios también hablaron sobre la iniciativa “América Crece”, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo económico de la región centroamericana.

https://twitter.com/GuatemalaGob/status/1207120651716374528

Vale mencionar que Norma Torres, es una crítica de las políticas migratorias de Donald Trump; y también siempre ha cuestionado las acciones de Morales, por sus vínculos con actos de corrupción.

Te puede interesar: Trump deportará a Honduras inmigrantes peligrosos aunque no sean hondureños, conozca por qué y a partir de cuándo, según informe