El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció el martes la construcción de un moderno estadio nacional por parte del gobierno de China.

Según lo publicado en su cuenta de Twitter del mandatario Nayib Bukele, China cooperará con un estadio nacional nuevo, moderno y de gran capacidad.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1201844734831910913

“El presidente anunció el total apoyo por parte del gobierno de China para la construcción de un moderno estadio nacional de fútbol, escribió Yamil Bukele, presidente ad honorem del INDES.

Además, agregó que: “será un escenario realmente impresionante que posicionará a nuestro país en la esfera del mundo deportivo, especialmente del fútbol”.

Te podría interesar: Centroamérica pedirá 100 millones de dólares para salvar al río Lempa

Mientras que el mandatario Bukele siguió informando que la cooperación lograda con China se distribuirá en otros proyectos.

Entre ellos la construcción de una nueva Biblioteca Nacional, una gran planta potabilizadora de agua, entre otros.

Por su parte, a través de Twitter, el gobierno de China manifestó: "La Visita de Estado del Presidente Bukele a China ha sido todo un éxito".

Y agregó: "Esta ampliación de la cooperación es resultado de la gestión del nuevo Gobierno de El Salvador liderado por Bukele y el deseo de la República Popular China de apoyar al pueblo salvadoreño".