Nayib Bukele, publicó el sábado (25.09.2021) una fotografía que llamó la atención de sus seguidores, ya que se podría observar un cuadro de Francisco Morazán.

El presidente de El Salvador hizo la publicación con el objetivo de anunciar su mensaje ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sin embargo, lo que llamó la atención en su cuenta de Instagram es el fondo difuminado con un cuadro de Francisco Morazán.

Los comentarios de la publicación se llenaron de preguntas cuestionando si era o no el prócer hondureño Francisco Morazán, además, Nayib Bukele recibió halagos por su foto.

Por eso, Bukele aclaró con otra fotografía más clara de su oficina presidencial, que es desde donde dio sus palabras ante la ONU.

"Para los que preguntaban: Sí, el de la pared es Francisco Morazán", puntualizó.

En varias ocasiones, seguidores del mandatario han comparado a Nayib con el p´rócer Francisco Morazán, incluso, el mismo Bukele ha hecho comparaciones de fotos.

Pero, principalmente por su "idea" de unificar Centroamérica, pensamiento que nació de Morazán.

Sin embargo, el sociólogo Elvin Hernández dijo a Telenoticias TN5 de Televicentro que Bukele no tiene los ideales de Francisco Morazán por su "comportamiento en El Salvador vinculado al autoritarismo".

Bukele, que en su mismo país ha habido protestas donde lo llaman "autoritario", respondió a sus acusaciones únicamente colocando en su biografía de Twitter "El Dictador más cool del mundo mundial".

Te puede interesar: Nayib Bukele se autoproclama 'dictador de El Salvador' y causa polémica en Twitter