El presidente de El Salvador Nayib Bukele escribió en Twitter un mensaje, considerado como una burla, en contra de la Asamblea Legislativa de su país, debido a un atraso que presentan en el pago de salarios desde septiembre.

En total, son 13 días de atraso en el pago de salarios y aproximadamente 2,200 empleados que laboran en la Asamblea Legislativa. El problema se debe, según Alejandro Zelaya, ministro de Hacienda, a que la entidad no cuenta con los fondos para realizar la transferencia económica, según un medio de comunicación salvadoreño.

Es por ello que, Bukele utilizó su red social para decir que le pondrían un centro de acopio a los diputados y, en forma de burla, escribió que realizarían una recolecta para llevarles víveres.

"Pondremos un centro de acopio, para recolectar víveres, para los diputados de ARENAFRENTE", refiriéndose claramente al problema de pago de salarios para los trabajadores del poder Legislativo.

Sin embargo, el presidente salvadoreño realizó una amenaza anteriormente, referente a que si se quedaban sin insumos para combatir la pandemia, le suspenderían los salarios a la Asamblea Legislativa con el objetivo de comprar comida e insumos a los afectados por el virus.

Lea: SIP denuncia al gobierno de Bukele por deterioro en la libertad de prensa