El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió a un joven que labora como repartidor de comida y le obsequió una motocicleta, tras enterarse que había sufrido un accidente.

El joven, identificado como Alejandro Ceresole, publicó en su cuenta de Facebook que se había quedado sin "ningún medio de transporte" para llevar el diario ingreso a su familia.

VEA: Yamil Bukele, el hermano de Nayib que trabaja en el gobierno sin cobrar salario

Ceresole relató en sus redes sociales que mientras realizaba una entrega "un auto no me vio y me quebró la bici, yo salí con unos golpes, la comida pues está bien pero díganme, me quedo sin mi único medio de transporte para ganar un ingreso a mi familia, pero bueno Dios sabe lo que hace y uno a veces no sabe por qué las cosas pasan".

https://www.facebook.com/Sandroelenoi97/posts/2976540779120844

Lea también: Esposa de Bukele apoya con ayudas a familias indígenas en plena pandemia por coronavirus

La historia de este joven llegó a oídos del mandatario salvadoreño, quien sin dudarlo tomó la decisión de obsequiarle una motocicleta nueva para que pueda continuar con sus labores diarias.

En las redes sociales de una de las instituciones salvadoreñas, compartieron el momento en el que hicieron entrega de la motocicleta al joven.

"Tras enterarse el presidente de la República, Nayib Bukele, sobre este ejemplar joven que trabajaba con su bicicleta en entregas a domicilio, el presidente de la República le mando una gran sorpresa", escribieron en el tuit, en el que agregaron fotos de la entrega.

Además: Bukele suspende salarios a diputados y magistrados para usarlos para covid-19, ministros deciden no cobrar

https://twitter.com/emergencia_sv/status/1264080086057340929

Tras la entrega del automotor, el joven no pudo evitar expresar su alegría en su cuenta de Facebook y agradeció a las personas que dieron a conocer su historia.

"De nuevo al delivery, gracias a esas personas quienes me brindaron su inmenso apoyo, hoy puedo continuar haciendo lo que amo y repartiendo sonrisas a otras familias. Te doy gracias por tu apoyo, muchas bendiciones", expresó.

No es la primera vez que Bukele lo hace

Hace unas semanas, Nayib Bukele se enteró de la historia de un joven, quien estudiaba sobre un árbol para poder tener señal de Internet, por lo que autorizó que le facilitaran el servicio de Internet gratis y así pudiera continuar con sus estudios.

Ambas historias se han viralizado en redes sociales, sobre todo en Twitter, la favorita del mandatario salvadoreño.

Te puede interesar: Esposa de Bukele conmueve por bello gesto hacia padre de trillizas quien quedó viudo