El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió el martes, muy a su estilo, a los rumores que aseguraban que no se encontraba en el país en plena crisis por el coronavirus.

Tras las diversas denuncias sobre su supuesta salida, el mandatario salvadoreño respondió de manera irónica a través de sus redes sociales, donde desmiente "un rapto por extraterrestres".

Lea también: Bukele pide disculpas a El Salvador y anuncia nueva tecnología contra el coronavirus

"Los rumores de mi rapto por parte de extraterrestres son totalmente infundados", publicó Bukele, junto a una fotografía en la que aparece haciendo uso de una mascarilla al interior del que sería el Palacio Nacional de El Salvador.

Posteriormente, Bukele actualizó su perfil en Twitter, cambiando la fotografía, ahora con un montaje en el que aparece sobre un "platillo volador", lo que ha causado miles de reacciones en redes sociales.

Muchos de los mensajes de los usuarios tomaron con humor la publicación de Bukele anunciando su nueva foto de perfil, otros, en cambio, optaron por criticar su sentido del humor, pues afirmaron que ante la pandemia, este no es buen momento para "sus ocurrencias".

En El Salvador, a la fecha, se registran 225 casos positivos de covid-19, 45 personas se han recuperado del virus y otras siete han perdido la vida.

Además: El Salvador convirtió un ex hotel en hospital para tratar a personas contagiadas de coronavirus