Nelson Bladimir Rojas alias "El Oso Tedy" dentro de la Pandilla 18, confesó cómo mató a su familia por orden de pandilleros. Los hechos ocurrieron en la colonia Cumbres de San Bartolo, en Ilopango en El Salvador.

Las autoridades salvadoreñas dieron a conocer que el joven hizo una fría confesión de cómo acabó con la vida de su madre, hermana y padre el 8 de agosto pasado en la casa de habitación de la familia.

Al llegar, los investigadores hallaron los cadáveres del agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), Nelson Nofel Rojas Ávila, su esposa y una hija de ambos, de 13 años de edad, indicó la Policía.

Según el reporte, los tres cuerpos presentaban un estado de descomposición, por lo que no les fue posible determinar las causas de la muerte.

La confesión

Sin ningún remordimiento, el joven confesó cómo y por qué mató a sus padres y hermana.

El individuo dijo que a su padre lo atacó por la espalda, dándole varios disparos en la parte trasera de su cuerpo y en la cabeza. Mientras que a su hermana y a su madre las asesinó de varios disparos.

Rojas Granadino, quien según la Policía es conocido como Oso Tedy en la pandilla 18, enfrentará a la justicia por homicidio agravado de su padre, madre y hermana, según ElSalvador.com

Sin embargo, las autoridades policiales creen que Rojas Granadino no actuó solo, sino que pudo haber tenido la ayuda de otros pandilleros que tienen presencia en la zona.

El móvil del crimen habría sido por saldar una deuda con pandilleros.

Te puede interesar: En El Salvador pandilleros atacaron a periodistas en la zona más contaminada por covid-19