Un joven salvadoreño fue condenado a 20 años de cárcel por el delito de asesinato en contra de su novia a quien la habría ultimado con una hacha y posteriormente habría ocultado su cuerpo en una fosa, luego que la familia la reportara como desaparecida.

El asesino fue identificado como Jorge Alberto Pérez Hernández, quien perpetuó la muerte de Lorena Beatriz Marenco Díaz de 36 años edad y escondió el cuerpo de la víctima en una fosa séptica ubicada en un terreno baldío a 300 metros de la vivienda donde vivían juntos, en Ayutuxtepeque, en San Salvador, la capital del país.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio de 2018, según familiares de la víctima quienes presentaron la denuncia por desaparición, ya que manifestaron que la dama no se había presentado a trabajar y ya en horas de la noche no regresó a su casa.

Jorge Alberto Pérez Hernández, condenado a 20 años de prisión.

Fría confesión

Al momento de su captura,  Pérez Hernández aceptó que él había asesinado a su pareja, y que la "tiró en un pozo cerca de su casa". Las autoridades realizaron la exhumación del cadáver y en efecto encontraron el cuerpo de Marenco Díaz.

Hasta ahora se desconoce cuáles habrían sido las causas para que el asesino tomara esta determinación, pero por lo pronto ya fue condenado a 20 años de prisión.

Vea además: En cuestión de segundos, secuestran a niña en una gasolinera en Ucrania y el vídeo es viral