Pobladores de la colonia Cumbres de San Bartolo, en Ilopango, El Salvador despertaron con una cruel noticia: el triple crimen de una familia.

Pero lo que más asombro y susto causó fue saber quién y por qué fue cometido el crimen ocurrido el 8 de agosto.

Luego de darse a conocer el asesinato y realizar las investigaciones respectivas, el ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador, Rogelio Rivas, confirmó la mañana del miércoles que Nelson Vlavidmir Rojas Granadino -de 22 años- confesó haber matado a su padre policía, su madre y una hermana porque "tenía una deuda" con una estructura de pandilleros que operan en la colonia Cumbres de San Bartolo, en Ilopango.

"Muy probablemente que haya sido una deuda que tenía con la pandilla y le ordenaron que llevara a cabo este triple homicidio. Es parte de la hipótesis, uno de los posibles hechos que este joven ha manifestado", dijo Rivas.

El triple homicidio ocurrió el 8 de agosto pasado en la casa de habitación de la familia. Los tres cuerpos fueron hallados por agentes policiales que llegaron a la zona después de recibir reportes de residentes del lugar de un fuerte mal olor.

Al llegar, los investigadores encontraron los cadáveres del agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), Nelson Nofel Rojas Ávila, su esposa y una hija de ambos, de 13 años de edad.

"Fue un triple homicidio: la muerte del agente, la mamá del joven y una hermana. Efectivamente él ha confesado y ya está a disposición de la Fiscalía General de la República que fue quien cometió el asesinato", reiteró el ministro de Seguridad.

Te podría interesar: Narcos mexicanos le disparan en las manos a una mujer por vender drogas en su territorio y publican el vídeo