Un terremoto de magnitud 5,6, en la escala Ritcher, se registró el viernes 4 de septiembre cerca de la frontera entre los países de Panamá y Costa Rica, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (UGS).

El epicentro fue detectado a unos 12 kilómetros al suroeste de la localidad de Finca Blanca, en la provincia panameña de Chiriquí.

Dicho movimiento telúrico se registró a las 17:45 GTM y el foco se ubicó a una profundidad de 8,7 kilómetros, reportaron los expertos.

Asimismo, el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá reportó que el terremoto fue de magnitud 5,8 a las 12:45, hora panameña, y a una profundidad de 10 kilómetros.

Te puede interesar: Aseguran haber visto el rostro del demonio en el ojo de la tormenta tropical Nana, ¡estas son las fotos!

El Instituto panameño mencionó que en las últimas horas se registraron un total de "tres eventos sísmicos considerables" que se sintieron en Chiriquí.

Hasta el momento, no hay informes de víctimas mortales o daños materiales y estas son algunas de las imágenes que han compartido los usuarios en redes.

Vea: Nana ingresa con fuerza al territorio hondureño y podría convertirse en huracán de categoría 1