Cámaras de seguridad de un local, grabaron el momento exacto en el que se dio un accidente de tránsito que provocó la muerte de dos mujeres en El Salvador.

De acuerdo con la información del portal Solo Noticias, el catastrófico ocurrió en la carretera de Oro a la altura de San Martín del país centroamericano.

El vídeo muestra como el conductor de la camioneta no respeta el alto para ingresar al carril y no se percata que un camión venía a toda velocidad.

Además: Dramático vídeo de una pareja arrollada por un tren mientras transmitía un Facebook Live

Segundos después se apreciar cuando el camión impacta contra la camioneta que quedó completamente destruida.

Las víctimas fueron identificadas como María Estebana Valladares de Arias, de aproximadamente 60 años de edad, y Vanessa Molina, unos 25 años, mientras un hombre identificado como José Vidal Laria (50) resultó con lesiones graves.

El último reporte presentado por el Viceministro de Transporte (VMT) de El Salvador, hasta el 6 de agosto de 2020, en ese país se habían registrado 241 accidentes viales y un promedio de 40 diarios.

https://youtu.be/dyl02SToay8

Lea también: El desgarrador relato que grabó una madre antes de fallecer por covid para concientizar sobre la enfermedad