Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los más violentos de México, liderados por Nemesio Cervantes Oseguera alias "El Mencho", mostraron en un vídeo un arma de grueso calibre bañada completamente en oro.

En las escenas difundidas en redes sociales se aprecia a uno de los presuntos criminales mostrando un arma bañada en oro y con detalles de lujo

Según diario La Opinión de México, se sospecha que quien porta el arma pueda ser un criminal de alto rango al tener este tipo de arma en su poder, pues aunque la mayoría de los sicarios suelen aparecer con armas de grueso calibre, se tiene registro de que solo los jefes se dan el lujo de tener fusiles bañados en oro o con ese tipo de detalles.

View post on X

En días anteriores, otro vídeo mostraba las escenas de un grupo de sicarios del CJNG fuertemente armados interpretando cómo sería un ataque para ingresar a una vivienda o algún establecimiento, simulando botar una puerta a patadas e ingresando como si se tratase de un operativo.

View post on X

Además: Sicarios del CJNG y el Cártel de Sinaloa graban sus entrenamientos para enfrentar a otros cárteles en México