Mason Toney de profesión albañil ha sido acusado por homicidio doloso por matar a su jefe, William Knight, que era partidario del presidente Donald Trump.

El hecho ocurrió el pasado lunes 20 de enero y todo se originó por una fuerte discusión acerca del gobierno de Estados Unidos.

Te puede interesar: Investigan caso de coronavirus en México y suman 17 muertos en China

Los trabajadores en el sitio de construcción, comentaron a los detectives que Knight había recogido a Toney para ir al trabajo y que habían conducido a diferentes zonas de construcción cuando comenzaron a discutir.

Los empleados escucharon a Knight gritando por ayuda. Corrieron y vieron a Toney sobre Knight, apuñándolo con una cuchara de albañil, se lee en la declaración.

Los otros empleados dijeron que aventaron objetos contra Toney para tratar de detenerlo, pero que se acercó a ellos con lo que creyeron que era un cuchillo.

Junto al cuerpo de Knight, los empleados encontraron una bandera estadounidense y su envoltorio. Los agentes de un condado vecino detuvieron a Toney varias horas después.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/WashTimes\/status\/1220042131831771141","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/WashTimes/status/1220042131831771141