Aún no está todo claro en torno a este caso, en el que un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) es señalado de matar a su esposa e hijos y después quitarse la vida, todo en su residencia en Bithlo, Florida, Estados Unidos.

La confusión surge a raíz de la versión de su familia y amigos, así como de los vecinos de los ahora occisos, quienes dan fe de que todo parecía normal en este hogar, pues hasta en sus redes sociales compartían tiernas fotografías con mensajes de amor, hecho que contrasta con lo que afirman las autoridades.

Así precisamente parecía ser el agente Ezequiel Almodóvar, un hombre de aspecto rudo, pero de corazón tierno a la hora de hablar de su familia, con la cual tres días antes del sangriento hecho había realizado un viaje al famoso parque de diversiones Disney Magic Kingdoms. Las fotos de este paseo muestran felicidad en la familia.

VEA: Agente de ICE publica mensaje en Facebook días antes de matar a su familia

El viaje a parque de Disney fue su última foto juntos.

Almodóvar, conocido por sus amigos y familiares como "Zeke", era un completo romántico en sus redes sociales, especialmente en Facebook, donde no desaprovechaba la oportunidad para expresarle su amor a su esposa, con quien siempre compartía fotos abrazado y con tiernas palabras que causaban que sus post se llenaran de corazoncitos.

"Feliz Día de San Valentín a mi valentín eterno Marielis Soto-Almodóvar", fue el último mensaje que le dedicó al amor de su vida en redes sociales. Fue su último 14 de febrero.

Este fue el tierno mensaje en San Valentín.

Pese a las mieles de romanticismo que presumía en el ciberespacio, hoy todo indica que se trataba de un espejismo, pues, de acuerdo con las autoridades, el hombre de origen puertorriqueño le quitó la vida a su esposa Marielis Soto y a sus hijos Gabriel de 12 años y Ezequiel Almodóvar de 16 años de edad, dentro de su residencia, ubicada en el vecindario de Bithlo, Florida, donde minutos después se quitó la vida con el arma de fuego que tenía asignada.

ADEMÁS: Los diez datos que debes saber sobre el atroz crimen de Fátima en México

Los oficiales de aduanas, compañeros del ahora occiso, fueron quienes dieron con la macabra escena, ya que acudieron a buscarlo, pues no sabían nada de él desde hacía varios días. Las investigaciones en el caso siguen abiertas, de acuerdo con lo informado este sábado.

El hombre parecía ser un romántico con su esposa.

LEA TAMBIÉN: Pánico en México durante la captura de "El Chapito Leal"