Un joven de 16 años de edad fue violado y después asesinado, a pesar de haber intentado huir de su agresor, Orlando Duarte, un hombre de 45 años de edad.

El hecho ocurrió en una calle de Harrisburg, Pensilvania en Estados Unidos. Varios vecinos relataron a las autoridades que el joven huía desnudo tratando de escapar de su agresor, quien lo perseguía con un arma de fuego en la mano, según el medio de comunicación publica The Patriot News.

La policía de Harrisbur informó que recibió una llamada de alerta sobre varios disparos que se reportaron en las calle 18 y Forster, en donde un joven corría desnudo y fue atacado por un hombre de camisa anaranjada, según el medio estadounidense.

Además le puede interesar: En un 40 por ciento aumenta impunidad de homicidios durante pandemia en Honduras

Una de las testigos miró cómo el muchacho escapaba pidiendo auxilio. Él se le acercó a la dama , sin embargo continuó corriendo cuando le dispararon dos veces desde lejos. Otro testigo, dijo que lo miró desde el cobertizo de su casa, y en ese momento le confesó lo que había sucedido y la persecución que vivía.

Sin embargo, él tampoco pudo ayudarlo, ya que el hombre continuaba siguiendo al fallecido, disparando en diferentes ocasiones.

Luego de cometer el crimen, Duarte se tropezó, cayendo al suelo y por tanto soltando el arma con que le quitó la vida al menor. Cuando la policía lo interrogó, solamente dijo que él creyó que el difunto tenía 18 años de edad.

Foto de referencia. el caribe.com

La policía encontró una caja con casquillos de bala calibre 22 en el apartamento de Duarte. Y ademas, dos cartas, una redactada por el joven, y decía: "Si leen esto, estoy muerto".

Ademas, el agresor ya tenía antecedentes por dos casos de agresión sexual y actualmente, se encuentra en la prisión de Dauphin, por los delitos de homicidio criminal y posesión prohibida de arma de fuego.

Te puede interesar: En México masacran a 9 durante velorio, 'dejaron de disparar porque se acabaron las balas'