Una bebé de a penas dos meses de edad se escapó de morir luego que a su madre se le cerró el vehículo con ella y las llaves adentro en Ohio, Estado de los Estados Unidos (EE.UU).

Según el video publicado por Mundo Hispánico, la madre del infante se vio obligada a buscar ayuda policial cerca del incidente ya que también dejó su teléfono dentro del automóvil.

Cabe mencionar que la temperatura afuera del lugar donde quedó estacionado el vehículo era de 85 grados fahrenheit, pero se estima que dentro del carro era de 100 F.

Vea: ¡No me lo revisaron! Por negligencia médica muere bebé en Roatán; su padre relata en desgarrador testimonio cómo clamó por ayuda

Video retrata la agonía de la madre

Lo anterior, quedó evidenciado en un video que circula a través de redes sociales.

En el clip se observa a la madre de la recién nacida con mucha desesperación, mientras que los agentes policiales realizaban diferentes maniobras para abrir el auto.

Finalmente, tras no tener otra opción, los policías optaron por quebrar el vidrio del lado del conductor para poder sacar a la bebé.

Ted puede interesar: ¡Impactante! Así fue el rescate de un hombre en las vías del metro en New York

Posteriormente, con la niña afuera la madre la cargó rápidamente en sus brazos y el clima la dejó tan caliente que le retiraron la blusa que llevaba puesta y uno de los detectives le colocó un bote con agua fría en varias partes del cuerpo.

Hace un poco más de un mes un niño de a penas dos años de edad falleció tras ser olvidado por varias horas dentro de un vehículo.

Según datos de Univisión, los padres de la víctima no estaban con él al momento del incidente que le costo la vida al menor de edad.

Lea: ¡Viral! Mira cómo mujer con bebé en brazos pelea con abuelita por un asiento en transporte público