Un ciudadano estadounidense asesinó a otro mientras cruzaba una de las avenidas en la localidad de Union Springs, Alabama, Estados Unidos, presuntamente porque este cruzaba "demasiado lento" la calle por donde transitaba.

La víctima fue reconocida como Joharian Travez Allen de 29 años de edad, quien habría recibido unos ocho impactos de bala. Mientras que su atacante, Jeremiah Wesley Penn de 22 años se dio a la fuga al momento del crimen, según el reporte de la Policía de Union Springs.

Los agentes que se desplazaron al lugar no encontraron al sospechoso, que ya había abandonado la escena del crimen, pero más tarde, este decidió entregarse a la policía, según informó la cadena Rusia Today (RT).

El crimen se habría originado el pasado 27 de agosto a eso de las 7 de la noche, después de que la víctima acudiera a una tienda a comprar comida y mientras salía, Wesley Penn detuvo su vehículo para dejar cruzarle la calle, pero al considerar que iba demasiado lento, salió de su auto y tras una discusión verbal, disparó ocho veces contra Travez Allen, causándole la muerte de inmediato.

La Policía señaló que el presunto asesino y la víctima no se conocían previamente, por lo que se descarta que haya sido por alguna riña personal. Wesley Penn se encuentra actualmente encarcelado acusado de asesinato.

https://twitter.com/Jeapam/status/1299882981834862600

Vea además: Jacob Blake, el caso del afroamericano tiroteado por la espalda que reactivó las protestas antirracismo en Estados Unidos