¡En el lugar y momento indicado! Un error de ruta llevó a conductor de 26 a salvar la vida de cuatro hermanos de incendio en Red Oak, Texas, Estados Unidos.

Y es que el joven, quien por error giró en la esquina equivocada, quedó sorprendido al ver que las llamas devoraban por completo una vivienda y sin pensarlo dos veces salió de su coche y se acercó a la vivienda.

Fue cuando comenzó a golpear varias ventadas del hogar y llamó al 911 para informar sobre el incendio, logrando evitar un mal mayor.

"Yo gritaba fuerte. Trataba de despertarlos porque pensé que había alguien en la casa al ser tan tarde", explicó Birt momentos después. "Simplemente actué. No había tiempo que perder".

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Hombre incendia su carro para evitar que la policía se lo decomise

En la vivienda dormían los cuatro hermanos, de 8, 14, 17 y 22 años.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los tres hermanos menores salen corriendo, mientras el fuego calcina por completo el porche delantero de la vivienda.

Por su parte, el hermano mayor logró salir justo a tiempo, cuando las llamas invaden casi por completo la entrada principal.

Sin embargo, los cinco perros que vivían con ellos no lograron salir y murieron a causa del humo y la llamas.

Ante lo ocurrido, los padres, quienes al momento de la tragedia estaban en sus trabajos, han querido agradecer al joven conductor por su rápida actuación.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Cruel venganza! Mujer quemó vivo al perrito de su exnovio porque decidió terminar la relación