Una extrabajadora del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos, y conductora de un taxi VIP (Uber), fue asesinada a puñaladas por un pasajero que el lunes 12 de diciembre confesó el crimen porque "despertó con ganas de matar a alguien", informaron autoridades policiales.

La víctima, Yolanda Dillion, de 54 años, murió debido a las graves heridas que le causó Brandon Jacobs, de 29 años, el jueves 8 de diciembre en el estacionamiento de un hotel del sector de Jefferson, Nueva Orleans, donde llegó a dejarlo en horas de la tarde, según la publicación de Noticias Univisión, citando fuentes policiales.

Jacobs "dijo que se despertó por la mañana y decidió que iba a matar a alguien", declaró el lunes 12 de enero el alguacil Lopinto durante una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía de Nueva Orleans, Shaun Ferguson.

PUEDE LEER: Niño saca la cabeza por ventana de bus y muere al golpearse con un poste de concreto

"Le preguntamos específicamente: '¿Cómo la elegiste?'. Su respuesta fue: 'Yo no la elegí, Uber la eligió'", sostuvo Lopinto.

Víctima trabajó en la Policía

Las autoridades policiales aseguraron que la víctima, Yolanda Dillion, trabajó durante 10 años como analista en el Departamento de Policía de Nueva Orleans.

"Era tranquila, humilde, hizo un trabajo importante para el departamento", dijo el jefe policial Shaun Ferguson.

TAMBIÉN: Vídeo: Así capturaron a hondureña acusada de ahorcar a su hijo de 4 años en Islas de la Bahía

Según informó Ferguson, el joven Brandon Jacobs grabó el momento cuando apuñalaba a Dillion y subió el vídeo en Facebook, pero tras un intenso trabajo lograron que la red eliminara el contenido.

Jacobs sigue detenido sin derecho a fianza por un cargo de asesinato en segundo grado, informaron las autoridades policiales.

De Yolanda Dillion se informó que era sobreviviende de cáncer de mama y ahora se dedicaba a trabajar como taxista VIP y a cuidar a su madre, que también sufre del mismo cáncer que ella venció.

PUEDE LEER: Policía dispara en la cabeza a joven durante protestas en Perú, suman siete muertos; impactante vídeo