Un hombre y una mujer de San Petersburgo, costa oeste de Florida, Estados Unidos, fueron arrestados por la muerte de una menor que se encontraba bajo su custodia que mostraba heridas y quemaduras en su cuerpo al momento de fallecer, informaron este sábado las autoridades.

La policía de la localidad floridana, en la costa del Golfo de México, identificó a los detenidos como Mónica Williams, de 33 años, y Daquan Lindsey, de 25, quienes por el momento enfrentan cargos de abuso y negligencia infantil por un niño bajo su cuidado.

Los detectives que investigan este presunto caso de maltrato infantil señalaron por su parte que ambos detenidos era los cuidadores de Brandy Crews, de 3 años, quien falleció en un hospital el pasado martes.

Crews fue llevada al centro médico ese mismo día con heridas graves en la cabeza, múltiples cortes, quemaduras y lesiones en todo el cuerpo y falleció este viernes, según detalló hoy el medio ABC, en la zona de la Bahía de Tampa.

Las autoridades dijeron que otros dos niños menores de 14 años también fueron retirados de la vivienda. En total, la policía confirmó que había cuatro niños en el hogar de los detenidos.

También: La OEA condena a Nicaragua por represión contra la Iglesia, ONG's y prensa