El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en su cuenta de Twitter, ser el presidente "más trabajador de la historia" del país norteamericano, en defensa de su actuación frente a la pandemia del coronavirus (covid-19), por la que ha sido duramente criticado.

"Las personas que me conocen y conocen la historia de nuestro país dicen que soy el presidente más trabajador de la historia. No sé sobre eso, pero soy un gran trabajador y probablemente he hecho más en los primeros 3 años y medio que cualquier otro presidente en la historia. ¡Las noticias falsas lo odian! (en referencia a las críticas de los medios de comunicación)", escribió Trump en Twitter.

Trump aseguró que trabaja desde la mañana hasta la noche, y que en ningún momento a dejado la Casa Blanca, por lo que las críticas de los medios de comunicación estadounidenses están de más.

Todo en referencia a un artículo publicado por el New York Times, en el que se cuestionaba los horarios de trabajo de Trump, y hasta su balance alimenticio.

"Y entonces leo una historia falsa del New York Times fallidos sobre mi horario de trabajo y hábitos alimenticios, escrito por una reportera de tercera clase que no sabe nada sobre mí. Suelo quedarme en el Despacho Oval hasta la noche, y leo y veo que me como una hamburguesa con Coca Cola Light en mi habitación. La gente siempre se asombra. Cualquier cosa para despreciar", escribió en otro tuit.

Trump ha sido duramente criticado luego de que el jueves pasado sugirió a las personas infectadas con el covid-19 a tomar desinfectante como medida para prevenir el virus. Pero pocas horas después salió a decir que lo había dicho de forma "sarcástica".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1254475682723307520

Lea además: Donald Trump asegura que "era sarcasmo" sugerencia de inyectar desinfectante para curar el covid-19