Una mujer originaria de El Paso, Texas en Estados Unidos, publicó un vídeo antes de morir a causa del coronavirus con el objetivo de concienciar a las personas sobre la gravedad de la mortal enfermedad.

La mujer identificada como Sara Montoya falleció el 13 de agosto luego de 44 días de lucha contra el virus.

Sin imaginar que la muerte sería su destino, Montoya compartió su experiencia a través de un relato desgarrador cuando estaba siendo asistida con oxígeno.

Lea también: Rely Maradiaga revela secuelas que le ha dejado el covid-19 tras enfrentar la fase más crítica, ¡aquí su testimonio!

"Nunca en mi vida pensé que estaría luchando por respirar, algo que damos por sentado todos los días", comienza diciendo la mujer que presentaba dificultad para respirar.

"Por favor no pongan en riesgo a sus familias, hice lo mejor que pensé que pude, no vale la pena", agrega la mujer , quien no puede romper en llanto al dar su testimonio.

Lo que más estremeció la redes sociales es el final del vídeo en el que Montoya manifiesta que saldrá caminando del hospital sin imaginar su triste final.

Jasmín Chávez, hija de la mujer, manifestó en una entrevista con KTSM, que tras la publicación del vídeo su madre fue trasladada la Unidad de Cuidados Intensivos donde la conectaron a un respirador mecánico y ya nunca más volvió a hablar de ella.

https://www.facebook.com/sara.rincon.925/videos/3350105315052304/

Además: Familia no vidente sale en busca de alimentos guiada por un niño de 6 años en Intibucá, el vídeo es desgarrador