Una niña de 10 años de edad de la localidad de Salem en Misuri, Estados Unidos, falleció a causa del hambre luego que sus padres adoptivos le negaran la comida, la cual escondían para que la niña no tuviera acceso a ella.

La niña, de nombre Josie Ann Abney, falleció el 3 de octubre en un hospital de la ciudad, luego de haber sido hospitalizada por haber sufrido un desmayo a causa de las deshidratación y la falta de alimentos.

Al momento de ser ingresadas, la niña se encontraba en un estado deplorable ya que solamente pesaba 15 kilos, los huesos eran completamente visibles y la piel presentaba moretones; estaba tan demacrada y deshidratada que los médicos no pudieron extraerle sangre para realizarle los análisis correspondientes, según informó SDP Noticias.

Según la versión de los padres adoptivos, Randall y Susan Abney, su hija estaba tan delgada porque ella misma decidió dejar de comer. Cuando se les preguntó porque no la llevaron antes a un médico, la mujer respondió que "tenía demasiado miedo de lo que pensarían" los demás.

Los investigadores también descubrieron que la pareja escondía bocadillos en su habitación, mientras que en el dormitorio de Josie solo había un colchón y una lámpara, así como una cerradura en la parte exterior de la puerta.

Randall y Susan se encuentran en prisión con una fianza de 500 mil dólares cada uno acusados de abuso infantil o negligencia en el cuidado de un niño y deberán comparecer ante un tribunal a finales de octubre.

Además: Desempleado asesina sus 2 hijos y luego confiesa el crimen en Colombia: 'La causante es mi mujer que nos dejó abandonados'