La historia del Día de Acción de Gracias se remonta al año 1621, cuando los peregrinos ingleses celebraron una fiesta con los nativos americanos para dar gracias por una buena cosecha y actualmente no solo se celebra en Norteamérica, entonces ¿En qué países se celebra el Día de Acción de Gracias?

Thanksgiving, en su traducción al inglés, es un día para recordar las cosas por las que estamos agradecidos. Es un día para celebrar la familia, la amistad, la comida y la vida.

Lea: Frases de Thanksgiving, emotivos mensajes para enviar en el Día de Acción de Gracias

¿Qué se hace en Thanksgiving?

Las familias se reúnen para celebrar el día con una gran cena. La cena tradicional de Acción de Gracias suele incluir pavo asado, puré de papas, salsa de arándanos, relleno y otras delicias.

Importante que antes de la comida, es común que se ofrezca una oración de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas.

Además de la cena, es un día para disfrutar de otras actividades familiares, como jugar en familia, ver películas o simplemente tener tiempo juntos.

Por qué se celebra Thanksgiving✔️?【 Historia y Origen 】
Esta fecha es esperada por muchos.

En Estados Unidos, es también un día para ver el desfile Macy's Thanksgiving Day Parade en Nueva York.

¿En qué países se celebra el Día de Acción de Gracias?

  • Estados Unidos: el cuarto jueves de noviembre.
  • Canadá: el segundo lunes de octubre.
  • Liberia: el primer jueves de noviembre.
  • Santa Lucía: el cuarto jueves de noviembre.
  • Isla Norfolk: el último miércoles de noviembre.
  • Brasil: el cuarto jueves de noviembre.

En estos países, el Día de Acción de Gracias es una festividad importante que se celebra con reuniones familiares, cenas tradicionales y otras actividades.

En Estados Unidos y Canadá, el Día de Acción de Gracias es un día festivo federal. En Liberia, Santa Lucía, Isla Norfolk y Brasil, el Día de Acción de Gracias es un día festivo nacional.

Además: Recetas con pavo Thanksgiving, deliciosos platillos para celebrar este día de Acción de Gracias