Entre 40 y 60 cadáveres fueron encontrados en camiones de mudanza y sin refrigeración en las cercanías de una funeraria de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, según detalla The New York Post.

De acuerdo con la información, habitantes de la zona habrían reportado el mal olor cerca de la zona y de esa forma las autoridades dieron con los cuerpos de las decenas de fallecidos.

Lea también: Coronavirus: Suiza acelera el desconfinamiento para "aprender a vivir" con el covid-19

Mientras, locatarios del lugar aseguraron que los camiones se encontraban desde hace varias semanas en medio de la pandemia por el coronavirus, que mantiene golpeado al mundo entero.

Por otro lado, el propietario de la funeraria, Andrew Cleckley, comentó a los agentes de la policía que los cuerpos debían ser trasladados a un crematorio, sin embargo, nadie llegó a recogerlos.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/ActualidadRT\/status\/1255829250776592386","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/ActualidadRT/status/1255829250776592386

Hasta el momento, las autoridades no han detallado de qué murieron las personas, cuyos cuerpos se encontraban dentro de esos camiones y tampoco saben cuántas murieron a causa del covid-19.

Estados Unidos registra, hasta el 30 de abril, más de un millón de casos confirmados por covid-19, de los cuales, al menos 61 mil 504 han fallecido, lo que aumenta el hermetismo sobre el hallazgo de estos cadáveres, ya que los relacionan con el coronavirus.

Además: Más de 700 personas en Irán mueren por consumir una falsa medicina contra el covid-19