Las cámaras de seguridad de un local captaron el brutal ataque de un hispano contra su exnovia y su bebé a plena luz del día cuando paseaban por una calle de El Bronx en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con la información de ABC News, el atacante fue identificado como Carlos González, quien se abalanzó contra la mujer y el indefenso bebé.

En las imágenes se observa cómo ante la fuerza del ataque, el coche, en el que estaba siendo trasladado el pequeño, voló por los aires lo que le provocó heridas.

Lea también: Autoridades dan por muerto a anciano y familiares lo encuentran en la morgue respirando en Colombia

Las autoridades detallaron que el ataque sucedió el martes y la mujer recibió varias puñaladas por lo que tuvo que ser hospitalizada.

En el clip se observa a la mujer empujando el coche del bebé, cuando de repente, después de una discusión, el hombre la agarró por la espalda y el cuello, la tiró en la acera y la apuñaló para posteriormente huir.

Hasta el momento, el hombre no ha sido arrestado por las autoridades estadounidenses y a través de medios de comunicación han solicitado ayuda para dar con su paradero.

https://twitter.com/ABC7NY/status/1283579816248332288

Vea: En Estados Unidos, policía salvó a recién nacida de morir asfixiada y todo quedó grabado