El cadáver de una mujer embarazada fue descubierto en el congelador de una vivienda en la ciudad de San Ángelo, Texas, en Estados Unidos, donde la Policía reportó la detención del novio como supuesto responsable del crimen.

La familia de Selena Ann Bradley, de 23 años, reportó su desaparecimiento el fin de semana anterior al no tener comunicación con ella, después de ver un misterioso mensaje publicado en su cuenta de Facebook, informó Noticias Caracol.

PUEDE LEER: Migrante hondureña muere de manera misteriosa tras haber sido abandonada por su "coyote" en su intento de llegar a Estados Unidos

"Estoy bien, solo quiero que me dejen sola. Cuando esté lista para regresar lo haré". "Tengo que trabajar en mí y en mi felicidad. Estoy bien donde estoy", fue la publicación que supuestamente había escrito Selena.

Tras una intensa búsqueda, la Policía de San Ángelo encontró el cuerpo de la joven, madre de dos niños, envuelto en una lona azul y dentro del congelador de la vivienda de su novio William James Hernández, de 39 años.

TAMBIÉN: Bebé es dado por muerto y lo meten en la morgue, ¡pero volvió a la vida! El video es impactante

La mamá de Selena dijo al medio local KTXS que Wiliam tenía su celular de su hija y era él quien publicaba en sus redes sociales.

Las autoridades no han revelado cómo fue asesinada Selena, pero su mamá indicó que la joven tenía marcas en el cuello y, al parecer, había sido golpeada en el rostro. El hombre fue detenido tras una persecución y supuestamente confesó el crimen de su pareja a su pequeña hija de 4 años.

LE PUEDE INTERESAR: Novio fingió desconocer muerte de su pareja y luego confesó que él la mató en Colombia