La embajada de Estados Unidos en Honduras limitará las citas para trámites de visas, debido a la alerta roja emitida por el Gobierno prohibiendo eventos públicos y privados con asistencia de más de cincuenta personas, para evitar contagios por coronavirus.

“Para citas de visas de no inmigrante, continuaremos atendiendo a personas que soliciten viajes de emergencia, estudiantes, visitantes de intercambio y trabajadores temporales. Para visas de inmigrantes, continuaremos prestando servicios  a casos de reunificación familiar”, informó la representación estadounidense en Tegucigalpa. 

Y agrega que, "todas las citas de visas de no inmigrante tendrán que ser reprogramadas a menos que estén contempladas en las clasificaciones antes mencionadas".

Vea: 8 datos sobre la actualidad del coronavirus en Honduras hasta el domingo, que debes conocer

“Si tiene una emergencia, favor utilice la solicitud de adelanto de citas a través de www.ustraveldocs.com/hn_es”, insta la embajada americana a los hondureños que están por pedir la visa.

Todas las citas de visa de inmigrante serán reprogramadas, si tiene una solicitud de emergencia, favor contactarnos al correo tggiv@state.gov", puntualiza la información dada a conocer por la misión de Estados Unidos en Honduras. 

https://twitter.com/usembassyhn/status/1239045755006005248