Se trató de una serpiente negra y de mediano tamaño, que le sacó un buen susto a la familia Camejo.

Fue Juliet Camejo quién divulgó el vídeo del encuentro con el reptil; se observa que un niño está frente a la puerta y la serpiente se despliega sobre sus pies.

El pequeño aplasta la serpiente, pero rápidamente un adulto que se encontraba presente lo suspende, para evitar que fuera mordido.

En las temporadas de calor, la aparición de serpientes son comunes, ya que, debido a su sangre fría, estos reptiles buscan el sol para mantenerse activos, explicó Karla Alvarado, coordinadora de Servicios Animales de Dallas a Univisión.

La mayoría de serpientes no son venenosas, pero nunca es recomendable tocarlas. Lo deseable es contactar a los Bomberos o a cualquier unidad especializada en el rescate de estos reptiles.

Si una persona sufre una mordedura de serpiente, siempre es recomendable acudir a un centro médico, en donde se determinará si se trató de una especie venenosa.

En América, la mayoría de serpientes venenosas pertenecen a la familia de los vipéridos, pero también habitan algunos elápidos, como las serpientes de coral.

LEA: Graban serpiente que explotó por comerse una vaca entera