Un gimnasio norteamericano buscó la manera de poder atender a sus clientes para que puedan entrenar sin temor a ser contagiados del covid-19, para ello, creó unas cápsulas en las que mantienen aisladas a las personas.

Este gimnasio de Redondo Beach, California, en Estados Unidos, mantiene a los clientes separados en unas especies de cajas de plástico transparente.

Cada cápsula posee un espacio de 80 centímetros de ancho por tres metros de largo y permite que las personas puedan entrenar con comodidad.

Lea también: 10 claves para desinfectar tu vehículo del coronavirus

En las fotografías, publicadas por AFP, se puede observar al instructor del gimnasio utilizando una careta, mientras muestra a las personas, que están dentro de las cápsulas, la forma correcta de realizar los ejercicios.

El gimnasio South Bay abrió sus puertas el lunes, ya que se encuentran en la fase 3 de la reapertura económica, ante la pandemia del covid-19.

Las fotografías muestran lo que podría ser la nueva normalidad tras la pandemia que ha provocado, hasta la fecha, casi 500 mil muertes en el mundo.

Instructor muestra la forma correcta de realizar el entrenamiento. Fotografía: AFP.

Estados Unidos registra, a la fecha, 2.24 millones de personas contagiadas por el covid-19, de los cuales 700 mil se han recuperado y 120 mil personas han perdido la batalla contra el virus.

Vea: ¿El coronavirus se propaga por el aire acondicionado?