El cadáver de un niño de cinco años fue hallado dentro de una maleta con el icónico letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas", en una zona boscosa del estado de Indiana, Estados Unidos, informaron autoridades policiales.

El cuerpo del infante, de raza negra, lo descubrió una persona que se adentró al bosque a buscar hongos, el sábado 16 de abril.

Pero fue hasta el martes 19 del mes que el sargento de la Policía Estatal de Indiana (ISP), Carey Huls, informó sobre el caso para tener información de la identidad del niño.

VEA: 'Conocí unos ángeles': Mujer que pedía la eutanasia cambió de decisión tras retiro espiritual

El niño fue descrito con 4 pies de altura, con el pelo corto, de raza negra y una complexión delgada.

La maleta con el cadáver dentro se halló en New Pekin en un bosque, a unos 80 pies de East Holder Road en el bloque 7,000 del Condado Washington, precisó el sargento Huls.

Las autoridades aseguraron que el menor no mostraba ninguna causa evidente de muerte, tras obtener los resultados de la autopsia. Ahora esperan el resultado de un análisis de toxicología para determinar si el niño tenía drogas en su cuerpo.

De acuerdo con el sargento Carey Huls, después de publicar la información han recibido unas 200 llamadas públicas, pero ninguna de ellas ha podido ayudar a identificar al pequeño.

De esa manera, también solicitaron ayuda de los servicios forenses del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados para poder esclarecer el caso.

ADEMÁS: Niña lleva tequila al kínder y le comparte a sus amigas; terminaron alcoholizadas