Un hombre de 65 años muere presuntamente tras recibir un disparo de su propia trampa instalada para proteger su casa de intrusos en Maine, Estados Unidos.

El departamento de policía de Van Buren respondió a la llamada de emergencia de Ronald Cry que había recibido un disparo. Los policías fueron asistidos por una ambulancia y una unidad de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Hombre muere por disparo de su propia trampa en Estados Unidos
Foto: Departamento de Policía de Van Buren (Maine, Estados Unidos) | Facebook

Sin embargo, Cry murió en el hospital a causa de un impacto de bala que disparó una trampa instalada en la puerta principal de su vivienda.

La policía descubrió la trampa que disparaba una pistola al ser activada si se intentaba ingresar por la fuerza a la casa de Ronald Cry.

De igual forma, los investigadores descubrieron otros dispositivos caseros extraños similares. Esto los llevó a solicitar asistencia de la Policía Estatal y el Escuadrón de Bombas de Maine.

El Sr. Cry, como lo conocían sus vecinos y otros miembros de la pequeña comunidad de Van Buren, vivía solo. Los agentes intentaron contactar a sus familiares pero no tuvieron éxito.

El reporte policial concluyó que el hombre de 65 años, identificado como Ronald Cry, murió al activar una trampa de su casa de manera no intencional.

También te podría interesar: ICE deportó a hondureño herido en colapso de hotel en Nueva Orleans