Un hombre llamado Nicholas Wardein, de 44 años, murió este miércoles en Florida, tras ahogarse al buscar bajo el agua pelotas de un campo de golf cercano al lugar donde se encontraba, comunicó un medio local.

Asimismo, el acontecimiento sucedió el pasado fin de semana, cuando Wardein y su hijo de 13 años, buceaban (como era de costumbre) en una laguna ubicada en la ciudad de Naples, costa oeste de Florida.

Nicholas Wardein. Foto: Fox 4 News.

Según relato de su hijo, Wardein siempre ingresaba al lago a buzear con un traje de neopreno, cinturón, máscara y tanque de buceo, cuchillo, y una red para introducir las pelotas de golf, comentó el diario local News-Press.

De igual forma, el hijo de la víctima agregó, que tiempo después de que su padre ingreso al lago, lo miró que se encontraba luchando por mantenerse a flote y se estaba sofocando al no poder respirar, ya que, se le había desprendido el tanque de buceo, y debido al peso de las pelotas de golf que había recogido en una red atada a su cintura, se terminó hundiendo, contó.

Posteriormente, el joven preocupado al ver repentinamente como su padre se hundía y se ahogaba, en un afán de querer salvarlo, se lanzó al agua, pero no logró encontrarlo en el lugar donde lo observó pidiendo ayuda, según el informe.

Unos 15 minutos después, su hijo avisó a un equipo de buzos del departamento de bomberos para que buscara a su padre, y minutos después, lo encontraron muy cerca y sin vida a Wardein.

Cabe destacar, que Wardein, trabajaba en los Servicios de Emergencia del condado de Lee.

Con información de EFE.