Un taxista de Florida, Estados Unidos, no creía en el covid-19, laboraba a diario creyendo que la enfermedad era un invento del gobierno norteamericano. El hombre pensaba que solo intentaban "distraerlos", pero la realidad fue otra.

El estadounidense, identificado como Brian Lee Hitchens, utilizaba su cuenta personal de Facebook, para criticar a los medios de comunicación que informaban sobre la propagación del covid-19.

En un relato con el medio WPTV, el hombre reveló que durante el inicio de la pandemia en Estados Unidos, él salía a trabajar sin respetar las medidas de distanciamiento social.

Lea también: Vídeo: Policías patearon y escupieron en la cara a enfermera porque les pidió usar mascarilla en México

"Pensé que tal vez el gobierno estaba intentando algo, y fue como si lo hubieran arrojado para distraernos”, comentó Hitchens, quien hasta que se contagió de la enfermedad, cambió de opinión.

Tras haber sido contagiado con la enfermedad, el hombre infectó a su esposa, quien tiene tres semanas de estar conectada a un respirador mecánico.

Su caso se volvió viral en las redes sociales, por lo que, el estadounidense hizo uso de sus redes sociales para expresar una opinión diferente a la que emitía antes de estar enfermo.

Brian Lee Hitchens, junto a su esposa. Fotografía: Infobae

El hombre escribió en su Facebook que, “esto no es algo con lo que jugar, por favor, escuche a las autoridades y preste atención a los consejos de los expertos. No tenemos que temer a esto y, al prestar atención, no significa que tenga miedo, significa que está mostrando sabiduría durante esta epidemia". 

Además, el taxista agregó "mirando hacia atrás, debería haber usado una máscara al principio, pero no lo hice y tal vez por eso estoy pagando el precio ahora. Pero sé que sí fui yo quien contagió a mi esposa, sé que ella me perdona, y yo sé que Dios me perdona”, finalizó.

{"url":"https:\/\/web.facebook.com\/brianlee.hitchens\/posts\/3241584752540091","className":""} -->
https://web.facebook.com/brianlee.hitchens/posts/3241584752540091

Además: Coronavirus: Empleada de una estación de trenes muere tras que un hombre le escupiera en Inglaterra