Un hombre emprendedor en la venta de zapatos se dispuso a entregar un pedido de un par, a una clienta, donde el trato fue en línea, pero terminó siendo herido de bala.

El hecho ocurrió en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, se desconoce datos personales del hombre, según la Policía local, él se hacía acompañar de su esposa e hijo. El ataque ocurrió el domingo (5.9.2021).

Lea: Cuatro personas, entre ellas un bebé, mueren en tiroteo en Florida

Vivió para contarlo

Los agentes reportaron una llamada, para que se presentaran al complejo de apartamentos en Caravelle Pkwy, a eso de las 7 de la noche, y fue como encontraron al hombre con su brazo herido.

Al parecer, el vendedor se conducía armado, por precaución, pero no alcanzó a ver de dónde provino el disparo, sólo tuvo tiempo de pedir apoyo para evitar la muerte.

"Mi consejo es que, si intenta vender cualquier propiedad o artículo que tenga en Facebook o en un Marketplace, asegúrese de ir a un lugar abierto”, aconsejó uno de los agentes, para evitar estos hechos lamentables.

Hasta el momento, no hay más detalles del estado actual del hombre y su familia, misma que no salió herida, únicamente él.

Vea: Vídeo capta momento en que escoltas de un alcalde matan a disparos a asaltantes en Brasil