Un grupo de manifestantes de Estados Unidos evitaron que un hombre dejara un explosivo en medio de la calle y rápidamente lo regresaron a su propio auto, que causó un gran estruendo al momento del estallido.

El episodio tuvo lugar en la localidad de Riverdale, estado de California, donde un grupo de personas organizó una marcha pacífica. Sin embargo, un hombre decidió bajarse de su vehículo y dejar un artefacto que desprendía humo y mostraba señales de querer explotar.

De forma inmediata, otro sujeto que estuvo cerca, al ver el explosivo, rápidamente lo arrojó dentro del automotor que luego explotó.

Las luces que se vieron tras el estallido revelaron que se trataba de pirotecnia. El sujeto que colocó el explosivo aún no ha sido identificado pero también fue agredida por algunos manifestantes.

Te puede interesar: Policía empuja a anciano y queda sangrando de la cabeza en calles de Nueva York

Posteriormente, personas a lo interno del auto salieron sin daño alguno luego de la detonación de la polvora, recoge Infobae.

Confusión

Según explicaron algunos testigos, los explosivos han sido muchas veces confundidos con disparos por lo que tienen a confundir a activistas y elementos de seguridad.

https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1268919628262182919

Vea: Captan en vídeo arresto de afroamericano similar al de George Floyd en Florida