Brillante, encantadora, apasionada, perversamente y divertida, son algunas cualidades con las que Ivanka Trump recordará a su madre Ivana Trump, quien murió el pasado jueves en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con la empresaria de 40 años de edad, su madre era una personas fuerte, tenaz, luchadora y "determinada en cada acción".

A criterio de la también modelo, su progenitora nunca desaprovechó una oportunidad para ser feliz y reír, por lo que aseguró que "la extrañaré por siempre", pero le prometió "mantendré vivo tu recuerdo en mi corazón, por siempre".

En sus historias en las redes sociales, Ivanka colgó varias fotos junto a su fallecida madre en las que se le puede ver alegres en distintas etapas de sus vidas.

Muerte de Ivana

Fue el expresidente estadounidense, Donald Trump (2017-2021), quien informó que su primera esposa, madre de tres de sus hijos, había fallecido a sus 73 años de edad en Nueva York.

"Estoy triste de informar a quienes la amaban que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York", escribió el magnate en redes sociales.

Lea: Muere Ivana Trump, exesposa de Donald Trump