Jeffrey Dahmer, más conocido como el 'Caníbal de Milwaukee', asesinó a 17 hombres y en algunos casos, incluso comió la carne de sus víctimas; por lo que, en su refrigerador y congelador, guardaba algunas partes para cocinarlas luego.
Dahmer es uno de los asesinos más conocidos en la historia de Estados Unidos, y ahora, con la popularidad de la serie que cuenta su historia y la de sus víctimas, su nombre ha resonado de nuevo internacionalmente por sus crímenes atroces.
Caracterizado por su carácter extremadamente tímido y sus deseos sexuales inusuales, Jeffrey Dahmer es un criminal que no termina de ser entendido por muchos que buscan la razón de su comportamiento.

La serie, "Dahmer- Monster: The story of Jeffrey Dahmer", es una producción televisiva que relata los hechos sucedidos entre 1978 y 1991 hasta su arresto.
La serie no solo ha recordado los acontecimientos, pero también ha creado curiosidad en los usuarios de internet, que ahora buscan las fotografías originales que se tomaron en el caso.
Algunas de las fotos de la policía incluyen el apartamento de Dahmer, su refrigerador, e incluso las polaroids originales que él tomó a sus víctimas.
Actualmente en la red social 'Reddit' se han viralizado las polaroids originales de Dahmer, dado a que la gente creó el 'Jeffrey Dahmer Challenge'. Este reto consiste en buscar las fotos originales y publicarlas en las cuentas personales de cualquier red.
Las polaroids de Dahmer contienen un alto contenido gráfico y violento, en donde se ven a las víctimas desmembradas, en poses sugestivas sexuales y en algunos casos, con el cuerpo abierto.

Esta práctica se dio principalmente en Twitter, donde los términos y condiciones regulando el contenido son menos estrictos que en otras plataformas.
Jeffrey Dahmer refrigerador
Una de las fotos que son de dominio público muestran el refrigerador de Dahmer, en donde se pueden observar bolsas plásticas que contienen partes humanas congeladas.

Tal y como otras personas congelan la carne para comerla después, Jeffrey Dahmer tenía en su refrigerador al momento de su arresto, una cabeza y órganos vitales de sus víctimas en sus cocina.

Por otro lado, en el mueble de su apartamento se encontraron otras partes humanas: calaveras, huesos; y en su habitación, un barril de ácido donde estaban sumergidos tres torsos en descomposición.

Según relata la serie de Jeffrey Dahmer y los documentales sobre él, el mal olor proveniente del apartamento se sentía en todo el pasillo del edificio. Los vecinos presentaron numerosas quejas, no obstante nunca se revisó la vivienda.

Arresto Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer fue arrestado el 22 de julio de 1991. Después de ofrecer $100 a tres hombres en un bar para posar al desnudo en su apartamento, solo Tracy Edwards aceptó la oferta.
Una vez en el apartamento de quien parecía una persona común y corriente, Edwards percibió el olor de putrefacción y algunas horas después, ya se encontraba esposado por Dahmer, quien planificaba matarlo.

Edwards logró escapar de Dahmer y una vez fuera del edificio de apartamentos, el joven alertó a dos policías locales de lo sucedido.
La única razón por la cual Jeffrey Dahmer fue arrestado esa noche, se debió a que los policía regresaron al apartamento con el objetivo de buscar la llave para quitarle las esposas a Tracy.
Estando en el apartamento, un oficial entró al dormitorio del asesino, que sin esperar una visita, dejó las polaroids de sus víctimas en su mesa de noche. Minutos después, Dahmer fue arrestado.

Víctimas
Jeffrey Dahmer confesó que mató a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. La mayoría de ellos eran de raza negra, latina o asiática; lo que en Estados Unidos se consideran grupos minoritarios y vulnerables.

El caso de este asesino en serie resonó con la comunidad afroamericana en Estados Unidos, ya que el descuido de los oficiales previno que Dahmer fuera arrestado desde mucho antes.

El racismo y la homofobia son temáticas que se relataron en la serie que se estrenó este 2022, resaltando como las autoridades no tomaron importancia del asunto porque se trataba de comunidades vulnerables.
Lea: Jeffrey Dahmer polaroids, las fotos que el asesino y caníbal le tomaba a sus víctimas