Katelen había recibido la devastadora noticia de que su cáncer estaba en etapa 4, y su deseo de casarse se hizo realidad en un evento especial.

La triste noticia de su fallecimiento se dio a conocer el 21 de enero, conmoviendo a muchas personas. Sin embargo, se recordó que después de conocer su diagnóstico en noviembre del año anterior, Cindy Edwards, la dueña de 'Stanford Farm Weddings & Events', se ofreció a organizar la boda de Katelen de forma gratuita como un regalo de Navidad.

Boda de Katelen.

Katelen Green describió su boda como un "milagro navideño" en una entrevista con la BBC, antes de morir.

Gracias a la colaboración de 33 proveedores, su día se convirtió en un 'paraíso invernal. Tristemente, poco después del evento, se supo de su fallecimiento mientras buscaba recaudar fondos para un ensayo clínico.

Momento de colocación de anillos en la boda.

Katelen, quien tenía un hijo de tres años, anhelaba pasar el resto de sus días junto a él. El salón de eventos anunció su triste partida en su página de Facebook, describiéndola como "una luz brillante de positividad".

Un beso que sello el compromiso.

La publicación expresaba la devastación de todos por la pérdida, pero también resaltaba que todo se hizo por ella y su pareja, y que el sueño que lograron crear perdurará para siempre en sus corazones.

Lee: Novia llegó en bus a su boda a falta de 20 minutos de comenzar