La joven madre de dos niños, uno de 6 años y otro de 10 meses, murió minutos después de un conflicto familiar por regalos de Navidad, según reportes de CBS News.

"Tenían una disputa familiar sobre quién recibía qué y qué dinero se gastaba en quién", dijo Gualtieri, el alguacil del condado de Pinellas, Florida, a medios de comunicación. 

Lea: Hondureño renuncia a su trabajo en España y llega al país para disfrutar Navidad en familia

¿Cómo se dieron los hechos? 

New York Post reveló que la discusión comenzó cuando Baldwin, sus dos hijos, de 6 años y 10 meses, salieron de compras junto con sus dos hermanos adolescentes, de 14 y 15 años. 

El menor de 14 años, presuntamente se molestó porque su hermano de 15 años había obtenido regalos de mayor costo, lo que provocó reclamos entre los jóvenes.

Abrielle Baldwin: Unveiling Tragic Loss & Details of Her Life
Abrielle Baldwin.

"La policía dijo que los hermanos se habían peleado anteriormente durante un viaje de compras familiar sobre quién recibiría qué para Navidad", escribió CBS News. 

Posteriormente, la madre de los hermanos, que no es la misma de Baldwin, los llevó a todos a la casa de su abuela en Largo, Florida, Estados Unidos. Pese a que el viaje estaba planeado como una forma para detener el conflicto, la lucha continuó. 

El adolescente de 14 años, que sostenía un arma de fuego semiautomática, apuntó a la cabeza de su hermano de 15 años y lo amenazó con quitarle la vida. 

Florida mother shot dead by brother over unequal Christmas gift exchange:  cops
En internet circula este collage de las fotos de los hermanos de Baldwin.

Al ver esto, Baldwin les pidió se calmaran, ya que su hijo estaba presente. El joven de 14 años amenazó a Baldwin con dispararle, al igual que a sus hijos. La mujer estaba sentada afuera con su bebé. 

Minutos después, el muchacho cumplió con su amenaza y le disparó a Baldwin en el brazo y el pecho; sus hijos resultaron ilesos, pero ella murió rápidamente.

Daily News agregó que el joven de 15 años salió de la casa de la abuela con una pistola semiautomática y le disparó a su hermano menor en el estómago.

Abrielle Baldwin, age 23
Abrielle Baldwin.

"El adolescente de 15 años de Florida está acusado de dispararle a su hermano de 14 años después de que ese adolescente le disparara fatalmente a su hermana de 23 años mientras estaba sentada afuera con su bebé en la víspera de Navidad", comentó Daily News citando a las autoridades del lugar.

El que disparó a su hermano huyó, pero, el adolescente de 14 años, que disparó a su hermana, fue hospitalizado en condición estable y será puesto bajo custodia, cuando salga del centro médico.

De acuerdo a investigaciones, los menores de 14 y 15 años tienen arrestos previos por robos vehiculares.

Además: VIDEO: explota puesto de pirotecnia y desata el pánico entre los habitantes